Usted esta en: Skip Navigation LinksInicio » Blog
Todos los artículos

Últimos comentarios
No existen comentarios en este momento.
31/10/2012 8:48:20
Por Pedro M.
La Fundación entretantos por fin en el BOE
La Fundación entretantos por fin en el BOE Permitidme unos minutos de esta mañana para presentaros algo que entre algunas personas y entidades vinculadas al medio ambiente hemos empezado a construir con mucha ilusión y queremos compartir con vosotros.

Y es que en estos tiempos de crisis y desidia generalizada, donde parece que la el medio ambiente e incluso la propia democracia ha pasado a un plano un tanto olvidado y hasta "molesto". Un grupo de profesionales, agobiados por tanto pesimismo y derrotismo y con la amenaza de entrar en un oscuro círculo emocional, pensamos en hacer algo que nos diera "calor" entre compañeros y colegas de profesión, inquietudes, ideas...y nos permitiera ir caminando con propuestas y hechos en temas que nos preocupan y nos gustan: La participación social en temas ambientales, la sensibilización en esa participación y la defensa de la calidad de los procesos participados.

Así nace Entretantos, una fundación que reúne como digo, a profesionales del sector, que está todavía empezando a caminar pero que con mucha ilusión va así, haciendo su camino al andar. Ojalá os guste. http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/15/pdfs/BOE-A-2012-12904.pdf

Para los que queráis más información, aunque está un poco "en construcción", os dejo el link de la página web: www.entretantos.org donde también podéis encontrar el contacto de facebook, twitter o linkedin.

Encantados/as de recibir sugerencias, propuestas (y ánimos! que corren tiempos complicados!)

Un abrazo y gracias por dejarnos compartir esto con vosotros.