Valid XHTML 1.0 Transitional     Valid CSS!
Inicio / montajes industriales

MONTAJES INDUSTRIALES


Instalaciones Industriales

30/10/2012 | Ofrecemos un servicio integral en todas nuestras instalaciones: desde el asesoramiento técnico, al diseño, la instalación, la legalización y puesta en marcha de cualquier proyecto de instalación industrial. Llevamos a cabo el mantenimiento global de todo tipo de instalaciones industriales Hivisan se encarga de la Organización y gestión del Mantenimiento de Plantas Industriales, como soporte de los contratos de mantenimiento y como servicio directo a nuestros Clientes.

Hivisan es una empresa especializada en instalaciones industriales y contando con la suficiente capacidad para ofrecer servicios integrales de instalación y mantenimiento, tal y como ya venimos realizando en las principales industrias de Castilla y Leon.
Ofrecemos un servicio integral en todas nuestras instalaciones: desde el asesoramiento técnico, al diseño, la instalación, la legalización y puesta en marcha de cualquier proyecto de instalación industrial.
Llevamos a cabo el mantenimiento global de todo tipo de instalaciones industriales Hivisan se encarga de la Organización y gestión del Mantenimiento de Plantas Industriales, como soporte de los contratos de mantenimiento y como servicio directo a nuestros Clientes.
Gestión y ejecución de paradas programadas. Hivisan dispone de equipos técnicos y operarios especializados y preparados para la realización de las paradas programadas de todo tipo de Plantas Industriales.


Más de 20 años de experiencia en distintos sectores avalan la reputación de Hivisan.
Realizamos todo tipo de instalaciones en
Naves industriales
Oficinas
Complejo de viviendas
Parkings
Centros educativos
Grandes superficies

Hivisan se encarga de la Planificación, control, seguimiento y certificados finales de obra. 

Hivisan cuenta con personal y experiencia en el traslado de maquinaria o líneas de producción completas entre plantas industriales. Tanto a nivel Nacional como Internacional. 

Hivisan se encarga de la Coordinación logística de salida y llegada de máquinas en origen y destino. Traslado y su posterior Montaje. Conexión de cuadros eléctricos y periféricos, Nivelación y anclaje en posición definitiva, Ajustes y puesta en marcha..




757 personas les gusta esta información.

Volver al listado


comments powered by Disqus