Valid XHTML 1.0 Transitional     Valid CSS!
Inicio / montajes industriales

MONTAJES INDUSTRIALES


Mantenimiento Industrial

30/10/2012 | Empresa líder en su sector, contando con un activo de profesionales ampliamente cualificados y especializados en el mantenimiento industrial. Estamos presentes en casi todas las empresas más importantes de la región, pudiéndonos amoldar a las necesidades más exigentes y más comprometidas que nos suelen presentar nuestros clientes. Son muchos años de experiencia de compromiso y seriedad, siempre al servicio del cliente.

Empresa líder en su sector, contando con un activo de profesionales ampliamente cualificados y especializados en el mantenimiento industrial.

Estamos presentes en casi todas las empresas más importantes de la región, pudiéndonos amoldar a las necesidades más exigentes y más comprometidas que nos suelen presentar nuestros clientes.
Son muchos años de experiencia de compromiso y seriedad, siempre al servicio del cliente.

Contamos con servicio 24 horas los 365 días del año y disponemos del personal suficiente para resolver cualquier contingencia, así como las herramientas necesarias para acometer las acciones necesarias para corregir o subsanar los problemas o averías que se puedan presentar.

HIVISAN S.L. por su volumen es una de las más grandes de su sector, lo cual nos permite garantizar la resolución de una forma satisfactoria de cualquier tipo de acción que nos pueda presentar, tanto sea Correctiva como Preventiva.




807 personas les gusta esta información.

Volver al listado


comments powered by Disqus