Usted esta en: Skip Navigation LinksInicio » Blog
Todos los artículos

Últimos comentarios
No existen comentarios en este momento.
27/10/2008 0:28:43
Por Jose Luis
'En marcha el Proceso de Consulta sobre el Plan de Ordenación del los Recursos Naturales del Cañ
'En marcha el Proceso de Consulta sobre el Plan de Ordenación del los Recursos Naturales del Cañón del Río Lobos', 'Este Proceso de Consulta puesto en marcha el 7 de julio es una iniciativa de la Junta de Castilla y León para que los vecinos y las personas interesadas en el Parque Natural del cañón del Río Lobos puedan participar en la elaboración del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales.

Las actividades programadas en este proceso se desarrollarán desde ahora hasta mediados de noviembre y su fruto será un borrador del Plan de Ordenación que recogerá, en la medida de lo posible, las propuestas y aportaciones de la población del Parque Natural.

Las actividades programadas incluyen una jornada de evaluación colectiva sobre "Nuestra vida en el Parque Natural", una Jornada de Presentación del Documento de Debate del PORN, una Jornada de Debate sobre los contenidos del PORN, una exposición itinerante y una página Web entre otras propuestas.

Si vives en la zona, si te interesa el Cañón del Río Lobos o si quieres que tu opinión cuente en el espacio natural, te invitamos a participar en la elaboración de las normas que regularán el espacio en los próximos años.

Para desarrollar este proceso participado la Junta de Castilla y León, ayudada por la Asistencia Técnica Gama S.L: han programado una serie de actividades que se explican en la Agenda.', 'Images/Foro/Proceso.jpg', 1, 'Equipo del Proceso de Consulta. Junta de Castilla y León.'