Usted esta en: Skip Navigation LinksInicio » Blog
Todos los artículos

Últimos comentarios
No existen comentarios en este momento.
27/10/2008 0:36:04
Por Jose Luis
Los agentes, los educadores y el personal del Parque Natural participarán en el Proceso de Consulta
Los agentes, los educadores y el personal del Parque Natural participarán en el Proceso de Consulta Los Agentes Medioambientales y los educadores del Parque formarán parte del equipo de trabajo que facilitará la participación de los vecinos del Parque en la redacción del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Cañón del Río Lobos. Los propios agentes, personal y educadores han participado en una sesión de trabajo con técnicos de la Junta y de la asistencia técnica Gama SL para plantearse su papel en este Proceso de Consulta y definir su participación en la organización, apoyo y realización de las actividades propuestas.

La presentación del Proceso de Consulta a los agentes medioambientales, educadores y personal del Parque se convirtió en una auténtica sesión de trabajo en la que estos profesionales demostraron, una vez más, su interés e importancia en la conservación y la gestión del Parque Natural.

Así los educadores y agentes informarán a los habitantes de la zona sobre el Proceso de Consulta, distribuirán los materiales, resolverán dudas y colaborarán con la organización de todo el proceso. Además, ellos mismos tendrán sus propias actividades para participar y aportar sus propuestas y opiniones al Plan de Ordenación.